miércoles, 27 de agosto de 2014

DEFINICIÓN AUDITORÍA ADMINISTRATIVA


INTRODUCCIÓN:

En esta actividad realizamos un concepto de lo que es auditoría, con los datos que nos había dado la profesora en su clase. También realizamos un mapa mental sobre los objetivos, sus alcances, su clasificación y sus campos donde esta se aplica.

La auditoría es una revisión analítica total o parcial de una organización con el propósito de precisar su nivel de desempeño y perfilar oportunidades de mejora para innovar y lograr una ventaja competitiva sustentable. Esta puede ser interna o externa según sean los objetivos que se quieran lograr o el campo que se quiera revisar. Los campos en que se puede utilizar son en todos ya que siempre se tendrá que auditar para saber cómo impulsar el desarrollo de la empresa.

La auditoría nos permite analizar problemas o situaciones de problemas, así que es una herramienta para impulsar el desarrollo de las organizaciones.

 

DEFINICIÓN: Es el análisis o estudio de una empresa con la finalidad de evaluar el funcionamiento de la misma y así detectar deficiencias e implementar nuevas estrategias para su mejor funcionamiento.


 
CONCLUSIÓN:

Este trabajo de clase nos ayudó mucho para poder asimilar mejor el concepto de lo que es una auditoria y así formar nuestro propio concepto para tener una idea más clara de lo que es esta materia, nos sirve como base para poder comprender los temas que más adelante se trataran. 

BIBLIOGRAFÍA:

}  Franklin, E. B. (2007). Auditoría Administrativa Gestión estratégica del cambio. México: Pearson Educación.


 

 



 

 


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